El termostato inalámbrico con pantalla táctil JUER Electric® con seis modos, el sistema puede funcionar cómodamente según la temperatura preestablecida deseada. Y la función programable de 5+1+1 días, que es fácil de programar ajustes de encendido/apagado por día.
Regulación sencilla que envía comandos de encendido/apagado al sistema de calefacción según una variación de temperatura preseleccionada. El algoritmo de control del termostato incluye una función de anticipación que reduce la discrepancia entre la lectura del termostato y la temperatura en el centro de la habitación.
Elija entre la configuración del sensor: Ambiente (sensor incorporado): para controlar la temperatura del aire; Suelo: para controlar la temperatura mediante la sonda de suelo; Ambiente y piso: para controlar el aire ambiente y mostrar la temperatura del piso mediante la sonda de piso.
El termostato se recomienda para el control de dispositivos de calefacción eléctrica o actuadores de válvulas de encendido/apagado utilizados en calefacción por suelo hidrónico. El termostato controlado por el sensor de temperatura interno y externo.