La huella digitalCerradura inteligentese ha utilizado durante mucho tiempo. La superficie de la ventana de recogida de huellas dactilares puede estar mojada o sucia. Limpie suavemente con un paño suave y seco. Aunque la seguridad de la cerradura es lo primero, también es importante tener una bonita apariencia, al fin y al cabo, así es la fachada de la casa.
La estructura interna de las cerraduras de puertas inteligentes es más complicada que la de las cerraduras tradicionales y existen muchos componentes electrónicos de alta tecnología. Si no está familiarizado con esto, es mejor no desmontarlos casualmente. Porque esto puede hacer que la cerradura sea insensible y tenga una mala experiencia. Por tanto, los no profesionales deben recordar no instalarlo ni desmontarlo ellos mismos.
Durante el uso de la cerradura, cuando la llave no se inserta suavemente, puede colocar una pequeña cantidad de polvo de grafito o polvo de lápiz en la ranura del núcleo de la cerradura para garantizar una inserción y extracción suaves de la llave. Pero recuerde agregar cualquier otro aceite como lubricante para evitar que la grasa se pegue al resorte del pasador, provocando que la cerradura no gire y no se pueda abrir.
La manija de la cerradura de puerta inteligente es una parte clave para abrir y cerrar la puerta. Su flexibilidad afecta directamente el uso de la cerradura de puerta inteligente, por lo que no cuelgue en sus manos algunos artículos de mano, como bolsos. Quizás le resulte muy conveniente, pero con el tiempo dañará la cerradura y acortará su vida útil.
La cerradura inteligente también tiene un orificio para llave mecánica. Si la llave mecánica no se utiliza para abrir la puerta durante un período prolongado, es posible que la llave de bloqueo no se inserte ni se retire suavemente. En este momento, se puede untar un poco de polvo de grafito o polvo de lápiz en la ranura del núcleo de la cerradura para garantizar que la llave abra la puerta normalmente. Pero el aceite lubricante no se puede agregar al azar, porque el aceite se adhiere fácilmente al polvo y el polvo. Se acumulará fácilmente en el ojo de la cerradura en el futuro, lo que hará que la cerradura de la puerta sea más propensa a fallar.
Estos son algunos consejos para el mantenimiento de cerraduras inteligentes. Recuerde realizar el mantenimiento después de comprar cerraduras inteligentes. Porque esta es la única manera de hacer que viva más tiempo. La estructura interna de la cerradura de puerta inteligente es más complicada que la cerradura mecánica tradicional, por lo que en la vida diaria, además del funcionamiento correcto de apertura y cierre de la cerradura de puerta inteligente, también puede verificar periódicamente el núcleo de la cerradura electrónica de la puerta inteligente. cerradura cada seis meses o un año, cerradura antirrobo Cuerpo, manija y otros herrajes de transmisión de llaves, etc. para garantizar que la cerradura de puerta inteligente mantenga un buen estado técnico y un mantenimiento en tiempo real.