Alarma de coerción: cuando el malo obliga al usuario a abrir la puerta, puede ingresar la contraseña de alarma de coerción específica o la huella digital configurada anteriormente, y la puerta se abrirá normalmente, de modo que el malo no encuentre la anomalía, pero la cerradura de la puerta inteligente advertirá en secreto al usuario. La aplicación del teléfono móvil u otros canales preestablecidos envían información de alarma para que los miembros de la familia puedan acudir al rescate rápidamente.
Alarma permanente: Si se supera el tiempo establecido y se ha detectado que alguien se mueve en la puerta, se emitirá la alarma. Si alguien permanece afuera de la puerta durante más de 20 segundos sin abrir la puerta o salir, el ojo de gato electrónico inteligente alarmará automáticamente al propietario y grabará un video, y luego lo enviará al cliente móvil del propietario para recordarle al propietario y a las personas sospechosas que están afuera. la puerta.
Anti-Small Black Box: Una pequeña caja negra es un dispositivo que emite pulsos electromagnéticos que pueden interferir o incluso destruir equipos electrónicos. Algunas cerraduras de puertas inteligentes de gama baja que no cumplen con los estándares de seguridad tienen un blindaje electromagnético insuficiente y se bloquean y se reinician cuando son atacadas por una pequeña caja negra, desbloqueándose automáticamente. La cerradura de puerta inteligente estándar tiene suficiente blindaje electromagnético y un mejor diseño de seguridad, y la pequeña caja negra no la romperá para abrir la puerta.
otro
Aprendizaje inteligente de IA: la cerradura de puerta inteligente con aprendizaje inteligente de IA puede actualizarse y aprender continuamente durante el proceso de desbloqueo del usuario, mejorar la precisión y la velocidad del desbloqueo paso a paso, reducir continuamente la tasa de falso rechazo, mejorar la tasa de reconocimiento de huellas dactilares y hacer que La cerradura de puerta inteligente se utiliza cada vez más. Date prisa, cuanto más lo uses, más fácil te resultará.
Apertura accidental anti-mascotas: doble desbloqueo por inducción en la puerta, debe sostener el área de inducción detrás de la manija y presionar el botón de la puerta al mismo tiempo para desbloquear la puerta. De esta manera, puede evitar que las mascotas abran las puertas y evitar que se desbloqueen con los ojos de un gato.