En la actualidad, ZHECHI se ha exportado a Estados Unidos, Francia, Australia, Italia y otros más de 20 países y regiones. Nuestra empresa se ha centrado en la investigación, el desarrollo y la innovación y está comprometida a crear el interruptor inteligente más práctico.
Nuestra visión de desarrollo corporativo: estamos comprometidos a convertirnos en uno de los principales fabricantes de interruptores inteligentes, a través de la innovación y la mejora continua, para lograr el hermoso objetivo de la satisfacción mutua de clientes, empleados y accionistas, y promover para convertirnos en la empresa más valiosa en este campo. y finalmente convertirse en una marca de renombre mundial
La manija libre del bloqueo de huellas dactilares significa que la manija quedará libre después del desbloqueo correcto. Mientras que el estado libre significa el estado de no estar estresado. El mango está al mismo nivel que el suelo, pero es fácil presionarlo hacia abajo. Esta es la manija libre que suele decir la gente, es decir, la manija de seguridad. La palabra sólo es relativa al bloqueo de huellas dactilares con asa. No hay "manija libre" para la cerradura de la puerta push-pull.
La función del mango libre (mango de seguridad) se puede dividir a grandes rasgos en los siguientes aspectos:
1> El mango libre puede evitar que el desbloqueo violento cause daños a las partes internas del bloqueo de huellas dactilares. Esto es inútil para las personas normales, ya que no intentarán presionar la manija muchas veces después de que él sepa que la puerta está cerrada. Sin embargo, es muy útil para algunas personas con trastorno obsesivo-compulsivo o segundas intenciones. El diseño del mango libre les dará una sensación de fuerza bruta sobre el algodón. Por lo tanto, no se dañará el bloqueo de huellas dactilares.
2> El antibloqueo es más conveniente. Con este diseño, el usuario sólo necesita levantar la manija para desbloquear el bloqueo de huellas dactilares, lo cual es seguro y ahorra tiempo y esfuerzo.
3> Si el chip de la cerradura es lo suficientemente rápido y la capacidad de procesamiento es lo suficientemente fuerte, se puede combinar con el mango libre para lograr la función anti-cola. Verifique el método de desbloqueo → presione la manija y entre a la habitación → levante la manija para cerrar la puerta. Este proceso puede ser lo suficientemente rápido como para dejar que las moléculas ilegales detrás intenten desbloquearse sin ninguna posibilidad. Por lo general, se necesitan entre 5 y 10 segundos para volver a bloquearse después de desbloquear algunas cerraduras electrónicas. Durante este período, si otras personas presionan la manija para abrir la puerta nuevamente, será peligroso encontrarse con una mala persona.